My Commander es una herramienta de gestión de archivos que nos permitirá llevar a cabo montones de acciones con todos nuestros documentos desde una interfaz muy cómoda y funcional.
De hecho la interfaz del programa está dividida en dos paneles, cada uno de ellos con su respectivo explorador y su sistema de pestañas, desde los que podremos pasar archivos entre carpetas muy fácilmente. Tan solo tendremos que arrastrar de un lado a otro, sin mayores complicaciones.
Lo mejor de todo es que la aplicación incluye un navegador web integrado, por lo que podremos navegar directamente desde uno de los dos paneles: teniendo el explorador de Windows en la izquierda y cualquier página web en la derecha.
Otras ventajas de My Commander son su reducido tamaño y la posibilidad de ejecutarlo sin necesidad de instalación. Podremos acceder a todas sus prestaciones sin necesidad de instalar ni un mega en nuestro disco duro.
Si necesitas gestionar los archivos de tu equipo de una manera simple y efectiva, My Commander ofrece, posiblemente, todo lo que necesitas y quizás un poco más.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Commander. ¡Sé el primero! Comentar